Accidente "leve" en A3

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

VICDKY

Accidente "leve" en A3

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 01, 2010 3:57 pm

Hola a todos

Quería comentaros que ayer a las 20.50 en la A-3. la autovia de Levante, en el km 225 dirección Madrid tuve un accidente del que salí "únicamente" con dolor cervical.

Os cuento resumidamente lo que pasó, cuando pueda colgaré alguna de las fotos.

De pronto en un recta en subida, con algo de curva, pero muy ligera a la izquierda, y circulando a unos 110 o 120 escuché un ruido sordo que duró 5 segundos y perdí el control del coche y la trayectoria. Creó que sentí como culeaba el coche pero no estoy seguro. Empecé frenando de menos a más y como no conseguía detener el coche, no sé si instintivamente, lleve el coche contra el quitamiedos de hierro de la mediana (iba por el carril izquierdo). Por fin paró el coche.El impacto creo que sería en ángulo de 30 grados contra el quitamiedos a unos 80 km/h. Me bajé como pude, dado que todo el lateral izquierdo estaba afectado. Al bajar observé que tenia reventadas las 2 neumaticos traseros, y la rueda delantera izquierda con parte del eje, su disco, su amortiguador, etc se había quedado en la mediana.

El coche por lo que deduzco se ha frenado sobre el motor y la rueda delantera derecha por lo que los daños pueden ser

Eje trasero, neumaticos reventados y llantas que rodaron sobre asfalto.
Lateral izquierdo golpeado y hundido desde la rueda trasera izquierda hasta el faro delantero izquierdo.
Rueda delantera izquieda y eje arrancados de cuajo.
Rozados contra el suelo en la frenada la caja de cambios, y carter. Posibles daños en transmision, y columna de dirección

Posteriormente llego Guardia Civil y todo se solucionó de forma "normal"

El coche se ha quedado en un pueblo de Cuenca, a la espera de que yo elija qué taller de Ford quiero que me lo arregle. Mi compañia es Mapfre.

Afortunadamente mis daños son leves, sólo algo de dolor cervical y mi chica no tiene nada.
Por eso comparto esto con todos vosotros. La Guardia Civil me comentó que llega la temporadas de reventones con los cambios de temperatura y el calor. Sólo quería preguntaros a modo consultivo si me arreglaran el coche, que hoy o mañana cumple 5 años, con los neumaticos cambiados hace año y medio, algo menos de 20.000 km y son Bridgestone Turanza.

Sed prudentes, vigilad los neumaticos antes de los viajes y mucha suerte para q no nos vuelva a pasar a ninguno nada parecido.

Un saludo a todos
Última edición por VICDKY el Mar Jun 01, 2010 5:08 pm, editado 2 veces en total.

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Mar Jun 01, 2010 4:17 pm

Me alegro de que estés con tan poca cosa y no con algo peor, que un reventón atrás por lo que sé, es incontrolable, y en tu caso fueron dos, por eso quizás algo pudiste controlarlo. Sobre el arreglo, esperemos que te lo arreglen y que quede bien, pero segun comentas, hay varias piezas de motor tocadas y no es solo chapa, ya nos contarás como va todo y gracias a dios que todo ha quedad en un susto.

Un saludo compi.
WRC 218, 2.0 136cv. click en la firma
Imagen

Dani

Mensajepor Dani » Mié Jun 02, 2010 3:11 pm

Me alegro que todo sea material, y ya sabiendo que vosotros estais bien, siento lo del coche...

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Mié Jun 02, 2010 4:54 pm

Será que soy canario. pero no entiendo bien: se reventaron dos gomas al mismo tiempo..???? y por eso rompió palieres, etc, etc...????? :?? :?? :?? :?? el dolor en la cervical, porque...???? te chocó algún coche por detrás...???

:?? :?? :??

Salu2
Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue Jun 03, 2010 12:23 am

Hola

Gracias a todos los que os habeis preocupado por el accidente. Os amplio información con algunas fotos.

No sé si reventó una rueda trasera, quiza la derecha, y a consecuencia de ello y de la perdida del control del coche, se reventó la trasera izquierda.

Una vez perdido el control del coche, colisioné a unos 80 o 90 por hora contra el quitamiedos de acero en angulo de 45 grados aproximadamente. La velocidad a la que circulaba era 120 y algo pude frenar el coche. Quiza ese golpe con el quitamiedos fue lo que rompio el eje y perdi la rueda delantera izquierda.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo a todos

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue Jun 03, 2010 10:41 am

Y ésta es la foto del hueco de la rueda delantera izquierda que salió despedida..

Imagen

Un saludo

ARITX

Mensajepor ARITX » Jue Jun 03, 2010 11:53 am

ufff, lo siento mx tio, almenos tu estas bien, n fin, k no sea mucho, cuidate y d aki palante
RIDE OR DIE

Imagen

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Jun 03, 2010 5:20 pm

Tu perdona que sea tan desconfiado, pero hay cosas que no me cuadran. EN principio tenías que haber llevado el focus a un perito, para ver porque fué el accidente. Para perder el control del coche, con un reventón trasero, tiene que ser en una curva cerrada. Normalmente se suele perder el control cuando revienta una rueda delantera y no trasera; la traccion está en las ruedas delanteras, por lo que donde va el morro, va el culo.

Salu2

P.D.: Me alegro que estes bien, ha sido un golpe importante.
Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue Jun 03, 2010 7:07 pm

Hola

Taveca, el coche ahora mismo esta en Cuenca a la espera de que la grua me lo traiga a un taller de Ford, asi que lo primero es que me lo traigan a Madrid, pero ya te digo q esto no es CSI y no vi a nadie, ni a GC ni a Conservación de Carreteras midiendo la frenada, ni analizando la trayectoria ni nada de nada.

Como ya dije antes, no hay una explicación lógica para lo que pasó, porque yo ademas no tengo ni idea de porque ocurre este accidente.

Yo no sé lo que paso, yo sólo se que el coche se fue de la trayectoria del carril, no frenaba todo lo fuerte que yo pisaba, y despues del golpe, lo único que vi es lo que veis en las fotos.

1) Lo del reventón de las ruedas me lo dijo la GC...porq ellos lo ven muy a menudo cuando llega el verano, pero yo ni idea. Las ruedas estaban bien y 2 días antes me habian llevado a Valencia a pasar el finde más el lunes. Aparte es que llevaba más de 150 km circulando cuando ocurrio el accidente, no acaba de salir de viaje.
2) No entiendo que se revienten las DOS ruedas traseras, una vale, pero las dos????
3) Y sobre todo, como se parte un eje de esa manera y el coche se queda sin rueda delantera izquierda hasta que se termina de frenar...A lo mejor se partio al golpear con el quitamiedo, o a lo mejor se reventó la rueda y a consecuencia de ello y de la poca estabilidad del coche se rompió el eje....yo ni idea, porque yo iba dentro y desde dentro no se vé lo ocurre con las ruedas. Hasta que no me baje no sabia en que estado había quedado el coche.

Ya le preguntare al perito de Mapfre cuando este el coche aquí. Ya comenté en la Oficina d Mapfre si se puede investigar el accidente y me dijo que sí, pero que a ellos le resultaria carísimo y no se sabe si podrían ir contra la Ford que me hizo la revisión hace mes y medio y dijeron que todo el coche estaba OK.

Creo que me quedaré con la duda de lo que realmente pasó.

Un saludo a todos

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Jun 03, 2010 9:59 pm

Trato de buscar el culpable, que te pueda pagar la reparación del coche; como si es el fabricante de las gomas. Los del seguro que se dejen de historias, no se la cobertura de tu seguro, pero su deber es averiguar la causa del accidente, por que no tiene nada de normal; el seguro si tuviera que pagar la reparación, no dudarían en averiguar la causa del accidente, para no pagar.

Salu2 y suerte.
Imagen

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Jue Jun 03, 2010 10:00 pm

Las gomas eran nuevas...??? tambien puede pasar que le hayan puesto unas gomas como si fueran nuevas, cuando realmente eran recauchutadas.

Salu2
Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Vie Jun 04, 2010 12:31 am

Hola, pues no sé el motivo por el que parece que se van a negar a investigar nada los de Mapfre. Al menos esa es la version de la Oficina. Otra cosa será, ojala sea asi, que el perito de siniestros le pique la curiosidad de averiguar que es lo q paso.

Yo se lo he puesto en bandeja porque tengo la revision de hace mes y medio con su factura de Ford y todo....si ellos pasan.,..pues yo aparte de hacer un poquito de presion, no puedo hacer nada mas.

Las ruedas eran unas bridgestone turanza, con un buen aspecto general del dibujo, apenas ningun bordillazo ni nada, voy al curro cada dia en coche, hacia 30 km diarios, y tenian un año y medio y 18.000 km. El coche duerme ademas en garaje.

Una cosa que tampoco me cuadra a mi, es que revienten a los 150 km de ir rodando por autovia desde que sali de Cullera (Valencia) a 120-130. Yo creo que ya habrian cogido la temperatura y presion optima para rodar...no?

Gracias por el interés...

Por cierto, no sé si sera siniestro al final o no, pero mirando por ahi, si me pagan el valor de mercado del coche, me van a dar algo menos de 5.000 euros...una pena la verdad!!!

Sugerencias de nuevo coche???? Repito Focus???? que hariáis? yo estaba encantado con mi 1.6 ti-vct que me daba justo lo que necesito, ni mas ni menos, con su climatizador, esp, etc

Un saludo a todos

Un saludo

Iker

Mensajepor Iker » Vie Jun 04, 2010 1:42 am

siento mucho lo del coche tio, es una lastima pero lo importante es que tu estas bien.

viendo las fotos yo diria que pueden declarartelo siniestro... pero intenta pelearlo todo lo que puedas.

el accidente si es raro, yo no me explico tanto eje partido... a no ser de haber golpeado la parte baja con anterioridad... se te pudo partir de atras :?? pero no se...

de un posible nuevo coche yo personalmente si repetiria (en tu caso dudar es logico). ahora de segunda me gusta toyota y seat leon, y nuevos el astra y el megane pero les daria un poco de tiempo para ver como salen.

que tengas mucha suerte!
Imagen

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Mar Jun 08, 2010 1:10 am

ni de coña aceptes un siniestro como escusa....

No a sido tan grave dentro de lo q cabe...

llanta delantera izq.
amortiguadores delanteros
palier
frenos
direccion??
aleta delantera izq.. y trasera ...

con 5000€ se repara eso de sobras y ahun te queda para unos vinilos XD

S2 y suerte
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

Lukas
Contactar:

Mensajepor Lukas » Mar Jun 08, 2010 10:59 am

vinilos ?? :xD que idiota !! :xD :xD

siento mucho lo del coche tio, pero ya sabes , lo importante eres tu , y como tu bien dices , tu novia

saludos y suerte con lo que sea

ARITX

Mensajepor ARITX » Mar Jun 08, 2010 11:23 am

oye tio, sabes si ta yegao a dar en la centralita?? eske el viernes al sacar la mia, me enteré que estaba justo ai dnd tu as dao el porrazo, mira aber... total, esperemos k no

Imagen

saludos
RIDE OR DIE

Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 08, 2010 2:51 pm

Hola Compañeros

Os pongo al día, hoy he recibido la noticia de que el coche está en una campa de la grua de Mapfre, y con un poco de suerte mañana lo verá el perito o como muy tarde el jueves. He dicho que me avisen cuando vaya el perito.

Tengo derecho a estar presente en el momento de la peritación del siniestro? Supongo que sí.

Por si acaso he estado mirando coches, ya os comentaré, pero creo que no repetiría Focus, no por nada, sino porque los cambios estéticos que lleva respecto al mío no me terminan de convencer.

Os mantendré informados

Un saludo a todos

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 15, 2010 12:00 pm

Buenos dias a todos

Acabo de recibir la noticia de que me dan siniestro el Focus, por lo tanto, a mi pesar, va a ir al desguace. Lo primero es preguntar a los moderadores si podré abrir un hilo para venta de las piezas que se puedan salvar del Focus e interesen a algún compañero.

editado (iker)

Un saludo a todos.

Rub3n_bcn

Mensajepor Rub3n_bcn » Mar Jun 15, 2010 2:13 pm

Una pena que te lo hayan dado siniestro, y aun mas pena que una compañía como Mapfre no intente aclarar las causas del accidente.

Las maquinas fallan, y no hay duda alguna de que eso fue lo que te sucedió.

Por otro lado, yo el accidente que tube con el Vento de mi padre, lo tube bastante similar y también se me partió el eje delantero izquierdo y se quedó la rueda tirada unos metros atrás de la posición final del coche.

Si se engancha la rueda se parte todo, y por lo visto es probable que se te enganchara con alguno de los palos verticales del quitamiedos (eso fue lo que me pasó a mi almenos)

Por suerte han sido solo daños materiales y ha quedado todo ahi. Ojalá todos los accidentes fueran de la misma magnitud, míratelo de esa forma y apúntatelo en "Historias para contar a los nietos". Al fin y al cabo lo importante es eso, poder contarlo.

PD: los daños cervicales no tienen porque ser solo cuando te da un coche por detrás, normalmente en todos los accidentes se sufren daños en las cervicales.

Yo de hecho tambien tube daños cervicales en mi accidente, y choqué solo de la misma manera que él. En caliente ni te enteras pero en frio hasta te marea el dolor, es bastante jodido, y lo peor es que no te puede tocar un masajista hasta que te baja el hinchazón, lo cual complica el bienestar bastante.

Que te mejores pronto, y nada, que sigas teniendo la misma suerte, que no hay lugar a dudas de que te acompañó ese dia.

A mi reparar el Vento me costó mas de 3000 euros en un taller no oficial y tenia practicamente lo mismo. Si te lo repararan en la Ford valdría mas, y además tienes todo el lateral rascado de lado a lado, cosa que yo no tube porque el angulo de choque fue un poco mas cerrado y solo me llegó hasta la puerta delantera. Si te lo han dado siniestro es porque el coche vale lo mismo que la reparación o más, ya que como comentas el valor actual del coche era de 5000 euros, y viendo la leche que lleva puede ser que la reparación ronde el valor del coche.

Saludos ;)
Focus S 2.0 TDCi 136 Rojo Vulcano

Iker

Mensajepor Iker » Mar Jun 15, 2010 2:14 pm

antes de poner todo lo que vendes, lo pensamos y te respondemos en breve.

te he editado el hilo.

un saludo.
Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 15, 2010 3:40 pm

Me tranquiliza un poco saber que este tipo de accidentes como el mío, se pueden dar. Ruben, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Efectivamente no se van a investigar las causas, y si quiero que lo hagan, tendría que ser Ford, y la misma Ford me ha sugerido de forma muy politicamente correcta que lo que no saltaran los airbags es normal, porque sólo están programados para ciertas situaciones y mi accidente no es una de ellas.

Creo que me han dado una cantidad bastante razonable como indemnización en Mapfre. No me parece muy prudente publicarlo aquí, pero si alguien está realmente muy interesado que pregunte.

Quedo a la espera de que los administradores consideren iniciar un hilo para venta.

Por cierto, el nuevo coche escogido es un Civic, pero eso no impedirá que siga entrando al foro para seguir la actualidad del mismo.

Un saludo a todos

Rub3n_bcn

Mensajepor Rub3n_bcn » Mar Jun 15, 2010 3:54 pm

VICDKY escribió:Me tranquiliza un poco saber que este tipo de accidentes como el mío, se pueden dar. Ruben, muchas gracias por compartir tu experiencia.

Efectivamente no se van a investigar las causas, y si quiero que lo hagan, tendría que ser Ford, y la misma Ford me ha sugerido de forma muy politicamente correcta que lo que no saltaran los airbags es normal, porque sólo están programados para ciertas situaciones y mi accidente no es una de ellas.

Creo que me han dado una cantidad bastante razonable como indemnización en Mapfre. No me parece muy prudente publicarlo aquí, pero si alguien está realmente muy interesado que pregunte.

Quedo a la espera de que los administradores consideren iniciar un hilo para venta.

Por cierto, el nuevo coche escogido es un Civic, pero eso no impedirá que siga entrando al foro para seguir la actualidad del mismo.

Un saludo a todos

A mi tampoco me saltaron los airbags, estan programados para que salten en caso de poder hacerte daño. Como ves, el daño es minimo.

Los airbags tambien producen daños cervicales, asi que no te hubiesen ayudado a nada.

Si te han indemnizado ya está bien, me extrañaba que mapfre no se tomara ninguna molestia con el nombre que tiene.

Saludos ;) Y ya pondrás fotos de ese civic jeje
Focus S 2.0 TDCi 136 Rojo Vulcano

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Jue Jun 17, 2010 4:42 pm

Buenas tardes

Sólo quería preguntar a los administradores del Foro si han decidido sobre poder iniciar un hilo de venta por el siniestro que tuve con el Focus.

Entre el viernes 18 y el martes 22 retiraré mis cosas personales del Focus y todo aquello que pueda poner a la venta porque algún compañero esté interesado. Tampoco serán demasiadas cosas. El miércoles lo normal es que el Focus vaya al desguace, aunque no sé nada al respecto ya que la compañia de seguros se hace cargo de todo y yo quedo desligado de lo que ocurra después.

Un saludo a todos

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 22, 2010 12:05 pm

Hola a todos

Hoy por la tarde voy a recoger las últimas cosas del Focus antes de que la compañía aseguradora se quede con él y lo envíe al desguace.

¿Alguien necesita alguna cosa del Focus para intentar traérsela?

Es un Focus Sport de 2005 para que os hagáis una idea.

Un saludo

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Mar Jun 22, 2010 12:21 pm

en qué estado está y precio de la moldura que hay en el maletero segun abres la puerta? la que tiene rayas y tapa el cierre donde ancla el maletero? la de abajo que hace curva concava hacia el hueco de la rueda..

salu2.

Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 22, 2010 3:25 pm

Hola

Pues no sé si la puedo sacar porque creo que han quitado la bateria del coche, por lo tanto no funciona el cierre centralizado y no puedo abrir el maletero. Si lo puedo abrir, lo intento desmontar, a ver si puedo.

Ya te diré

Un saludo

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Mar Jun 22, 2010 11:19 pm

A la pregunta de poder postear, te comento, según las normas que editamos hace poco no puedes hasta llegar a un minimo de mensajes, 150 creo recordar...

Asi q no podemos " permitir " q postees un post de venta en el foro, pero si tu lo consigues hacer por otros medios, eso que te llevas ;)

S2
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mié Jun 23, 2010 12:43 am

Muchas gracias a Felisuco y a todos los administradores por la aclaración por la venta.

Hoy me he traido algunas cosillas del Focus por si mas adelante se pueden vender, pero me hubiera gustado haber tenido más tiempo y más posibilidades para ponerme en contacto con compañeros que necesitaran cosas.

Aunque la verdad es que he estado permamentemente vigilado mientras me llevaba mis cosas del Focus. Por ejemplo, la rueda de repuesto (no de galleta), que está nueva, no me han dejado llevármela.

Si se admite una sugerencia, diré a mi favor, que no llevo la cantidad mínima de mensajes para poner un post de venta, pero llevo en el foro desde 2006, he participado en compras conjuntas, o entre compañeros,vendi mi radio sony mp3 verde, etc etc....Por cierto, ya aprovecho y pido disculpas por haber escrito tan poquitos mensajes en estos años. ...ejem....;-)

Gracias

Un saludo a todos

Zorgxaus

Mensajepor Zorgxaus » Mié Jun 23, 2010 2:30 am

VICDKY escribió:Muchas gracias a Felisuco y a todos los administradores por la aclaración por la venta.

Hoy me he traido algunas cosillas del Focus por si mas adelante se pueden vender, pero me hubiera gustado haber tenido más tiempo y más posibilidades para ponerme en contacto con compañeros que necesitaran cosas.

Aunque la verdad es que he estado permamentemente vigilado mientras me llevaba mis cosas del Focus. Por ejemplo, la rueda de repuesto (no de galleta), que está nueva, no me han dejado llevármela.

Si se admite una sugerencia, diré a mi favor, que no llevo la cantidad mínima de mensajes para poner un post de venta, pero llevo en el foro desde 2006, he participado en compras conjuntas, o entre compañeros,vendi mi radio sony mp3 verde, etc etc....Por cierto, ya aprovecho y pido disculpas por haber escrito tan poquitos mensajes en estos años. ...ejem....;-)

Gracias

Un saludo a todos

Tu coche no tendria reposabrazos no?¿?¿¿ POrque yo estaria altamente interesado:-D

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mié Jun 23, 2010 9:06 am

Hola

Sí, tenia reposabrazos, el que venia de serie. Por mi parte encantado de haberlo podido traer, pero quiza no me hubieran dejado desmontarlo. Hay que tener en cuenta q el seguro me indemniza por el valor del coche y el valor que tendrá cuando vaya al desguace. Y eso, según dicen, es lo que me impidió desmontar medio coche ayer. Por ejemplo, la rueda de repuesto lo pregunté y me dijeron que ni de coña, y con los faros traseros, la bandeja, los "muelles" del portón trasero, etc, etc.

Lo único que pude rescatar y que me gustaría vender, fue el aleron ST pintado en azul egeo, y porque les convencí que lo compré después, que el de serie era de plástico sin pintar.

También me llevé cosas pequeñas, de eso ni se dieron cuenta...

Un saludo a todos

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mié Jun 23, 2010 9:24 am

Hola

Se me ocurre que, por si puedo ayudar a alguien, que voy a intentar enterarme cuando y a qué desguace (supongo que de la provincia de Madrid, ya sabéis La Torre y todos esos) y lo diré aquí, por si a alguien le interese pasar a llevarse algo.

Un saludo

KT_Lokillo

Mensajepor KT_Lokillo » Mié Jun 23, 2010 9:30 am

en La Torre los pelan tanto que poco dejan a mano, jejeje.

Zorgxaus

Mensajepor Zorgxaus » Mié Jun 23, 2010 1:42 pm

KT_Lokillo escribió:en La Torre los pelan tanto que poco dejan a mano, jejeje.

Norrr , si lo tiene dime que lo puedes desmontar todavia, que yo soy de Vigo y me pilla un poco lejos madrizzzz xDDD si no diles que les das 50 pavos por el que lo quieres para un primo tuyo y luego te lo cojo yo... que una vez ya en el desguace...

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mié Jun 23, 2010 8:54 pm

Buenas a todos

Vengo de firmar la indemnización del seguro y en uno de los papeles, dice que Desguaces el Choque se hará cargo del coche.

Está en los alrededores de San Martín de la Vega, cerca de Madrid, donde hay también muchos más.

Tienen página web y teléfono de contacto para que os informéis.

Todo aquel que esté interesado en piezas del interior, que se lo piense porque por dentro estaba nuevo el coche, tiene climatizador, asientos nuevos, volante, cuadro de velocimetro y cuentarrevoluciones, guantera, espejo interior normal, bandeja maletero, rueda de repuesto grande, faros traseros intactos, faro delantero derecho fondo negro intacto...etc. Todo eso supongo que unos días lo tendréis allí.

Un saludo a todos

jtorresfer

Mensajepor jtorresfer » Mié Jun 23, 2010 10:14 pm

J*******r!!!! Llevaba varos días leyendo el post y creia que se trataba del alguna coña de un accidente de un A3 :chof:

Cuando he entrado lo he visto :_(

Lo siento de veras, pero como dicen los compis tu estas bien y lo demás no importa. :_( Que tal Mapfre con la indemnización? Espero que se hayan portado.

A mi lo de los reventones la verdad es que me asusta... La sensación de perdida de control del coche tiene que ser de lo más aterrador peropor fortuna, te hiciste con él y al que fuera detrás le dio tiempo a parar.

Lo dicho, lo siento por el coche pero me alegro infinito por ti.
Ford Focus Sport 2.0 TDCi 136 cv. 5 puertas
Negro, Navegador EONON, Retrovisores plegables con Intermitente, Kit ST Llantas 18, Protege-Umbrales, Cristales Tintados Solarcheck, Guantera Refrigerada, Cuadro y consola Central 2008, Sensor de Lluvia y Luces

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Dom Jun 27, 2010 1:58 pm

Muy buenas a todos

Ya llevó desde el jueves con el Honda Civic, y de momento acostumbrándome un poquito, pero bien.

Estoy contento con la compra, pero todavía me sigo acordando mucho del Focus, sobre todo si veo alguno parecido al mío, o uno así especialmente bonito, como ayer que ví un serie limitada WRC Blanco en unos cines muy conocidos de Madrid.

Alguien conoce o tiene amigos que tengan un Civic?

Un saludo

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Mar Jun 29, 2010 12:32 pm

si, el padre de un amigo tiene uno en azul 5p, muy cuco vaya. Y en otro foro hicimos una kdd conjunta con los civic...

salu2 y me alegro de que te guste el nuevo coche ;)

Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Jun 29, 2010 4:42 pm

Muchas gracia Nes

A ver si un dia nos vemos en una kedada de esas, jeje buen rollito entonces entre los civic y los focus, no? :aplauso:

Ciao :xDD

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Mar Jun 29, 2010 6:53 pm

;) aver si hacemos una y te vienes...

Imagen

ARITX

Mensajepor ARITX » Mié Jun 30, 2010 4:32 pm

ya podiais acer una mas pabajito ombre, k tamos discriminaos los gaditanos xD
spero kt vaya bien cn ese civic, y aber si subes alguna fotiyo,no? =)
RIDE OR DIE

Imagen

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”