hostion con la bici

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

Lukas
Contactar:

hostion con la bici

Mensajepor Lukas » Mar Jun 08, 2010 12:27 pm

pues os copio aqui la cronica que puse en los foros de ciclismo y asi no tengo que explicaros todo , jeje

:

pues este domingo como casi siempre ,sali a entrenar con mi grupeta ,aunque fallaron 5 o 6 miembros de la misma , fuimos unos 11 o 12, y salimos de ribadeo (galicia) hacia puerto de vega (asturias) , pues bien, el plan era salir a rodar , a ritmo , pero solo rodar , nada de montaña , ni piques ,etc, algunos fueron el sabado a el soplao y querian tomarselo con calma , la mañana estaba siendo cojonuda, buen tiempo, buen ambiente, todos charlando , etc y teniamos pensado parar a tomar el cafe en puerto de vega , y luego de vuelta pa casita, pues bien , la carretera de esta localidad esta totalmente destrozada , bacheada, gravilla,etc , y por el medio del pueblo, circulabamos en terreno ligeramente descendente , a unos 40/45 km/h , delante mia un par de compañeros , a mi derecha otro , y el resto unos metros detras de nosotros , pasamos por delante de la iglesia y vimos a la gente que estaban de comunion , y justo despues en una recta , yo le dije a mi compañero jose manuel : coño !! no sabia que estabamos en epoca de comuniones , a lo que el me respondio : si si, ya hubo el fin de semana pasado , pero todavia dejaron algunas para este fin de ........... despues de esto, yo estaba rodando por el suelo , el tema fue que ademas de lo bacheado de la carretera , en ese tramo los arboles plantados en medio de las aceras , levantaron el alquitran con las raices , y mi compi , cogio una de ellas , y perdio totalmente el control de su bici , haora es donde entro yo, el se fue hacia la izquierda y me embistio a mi de lleno , sin yo poder hacer nada para esquivarlo , claro, yo le servi de paragolpes , porque su caida se termino en ese momento que tropezo conmigo , pero entonces empezo la mia , baile mas o menos unos 10 0 15 metros abrazado a mi querida italiana por el suelo hasta que por fin termine en el otro carril ( suerte que no subia ningun coche en ese momento ) me levante y era todo confuso, fue todo tan tremendamente rapido que necesite sentarme unos segundos en la acera para recapacitar sobre lo que habia pasado , despues empezaron a llegar mis compañeros , y al principio casi ni los escuchaba cuano me hablaban , despues me levante , y empeze a notar escozores por todo el cuerpo , y cuando digo todo ,es todo , o casi todo ,ambas piernas,codos,cadera,espalda,muñeca , rodillas etc etc , fui examinandome poco a poco y vi mis heridas del codo izquierdo , que no paraban de sangrar y lo mismo en la cadera del mismo lado, donde me faltaba literalmente un pedazo de carne ,arrancado por el alquitran de un par de centimetros de largo y otro centimetro de profundidad mas o menos , aunque esta herida no me sangraba tanto como el corte del codo , despues , al ver que yo no tenia nada grave , y que mi compañero solo tenia un roze en la rodilla y un bulto enorme en los nudillos (que resulto ser un simple derrame de sangre) , fui a comprobar el estado de mi amada clasica italiana , eso fue lo que mas me dolió , a simple vista , holguras en direccion y eje de pedalier , rayones varios por el cuadro , incluidos algunos de color azul de mis zapatillas (increible) en varios sitios , y lo tipico , cnta de manillar a tomar por culo , y la goma de la maneta izquierda lo mismo, aunque esta funciona perfectamente , la rueda de atras bastante descentrada , rotura del tapizado del sillin , menos mal que llevaba el essax de 80 € y no el saevid de 140 € , porque habria partido de cuajo ,y el pedal izquierdo un centimetro mas estrecho , acojonante, como si le quitase una rodaja con una pulidora , mecanicamente parece que todo funciona , estoy a la espera de saber si lo de las bielas no es una averia grave , espero que sea solo que se aflojo el tornillo debido al golpe ,despues de evaluar los daños de mi bici y de la de mi compañero , la cual solo rompio la cinta de manillar , nos fuimos pedaleando en direccion hospital de jarrio , ya que nos quedaba a menos de 10 km , lo malo es que yo , segun fui enfriando me di cuenta de que no podia mover la muñeca derecha , y rode esos km apoyando solo la mano izquierda en el manillar , como cansa, por cierto , admiro al tio que sube los puertos con la bandeja,jeje , despues en el hospital nuestros compis se despidieron de nosotros y yo llame a mi madre y mi compañero a su mujer , para que vinieran a buscarnos cuando nos dieran el alta , los resultados fueron : para el solo un golpe en los nudillos con derrame interno , asi que pomada,pastillas y poco mas , y para mi , un punto se sutura en el codo (sin anestesia) , esguinze en la muñeca derecha ,quemaduras por todo el cuerpo , incluida la de la cadera que supura acojonantemente , y una semana de baja . eso si, en ningun momento perdimos la sonrisa , porque ambos nos tomamos la caida con relativo humor al ver que no estabamos mal dentro de lo que podia haber pasado , si subiese un coche de frente o si los compañeros que venian por detras viniesen mas pegados a nosotros , pudo se muchisimo peor , la peor parte , claro esta, me la lleve yo , servi para parar el golpe de mi compañero y de su bici , lo cual sirvio para que el se sintiese peor , porque siempre te jode mas mancar a un compañero que a ti mismo , y lo mismo con la bicicleta .la parte buena , es que esta semana de baja me coincide con fiestas en mi pueblo a partir de este jueves y la mala que en un par de dias hasta que mejore la muñeca, no podre entrenar , y eso me jode , porque ahora mismo estaba pillando un estado de forma cojonudo y tengo un mono de bici bestial , que tendra este deporte, que tanto engancha ? que lo necesitas para vivir, es increible, estoy deseando coger la flaca ahora mismo, si pudiera .

y esta es la cronica de la caida de este domingo , y de como el mal estado y abandono de algunas carreteras puede provocar que una agradable mañana de domingo con los colegas , se convierta de golpe en un tremendo susto para todos con consecuencias que pudieron ser muchisimo peores.

saludos y perdon por el tochazo

unas fotucas :

la bici :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

un servidor :
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Lukas el Mié Jun 09, 2010 1:34 am, editado 1 vez en total.

KT_Lokillo

Mensajepor KT_Lokillo » Mar Jun 08, 2010 12:39 pm

que movida tio, hay que joderse, bueno, como tu dices podria haber sido aun peor, que se te sane eso lo antes posible y como se suele decir, una bici o un coche es solo eso, algo material.

Dani

Mensajepor Dani » Mar Jun 08, 2010 1:45 pm

juas tio, menudo fogonazo!! MEnos mal que parece poco lo que te tocó a ti.

preto29

Mensajepor preto29 » Mar Jun 08, 2010 5:41 pm

Joer macho, vaya arrastrón...no mola nada.

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Mar Jun 08, 2010 5:50 pm

:ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops: :ops:
ImagenImagen

ARITX

Mensajepor ARITX » Mar Jun 08, 2010 7:23 pm

joe tio, vaya tela, k t mejores

x cierto, no seria corpus?? xq aki en mi pueblo pense lo mismo al ver a unos poco niño asi de comunion y cuando vi ya a demasiados y la plaza demi pueblo cortada al trafico caí, enke era cuando to ls niños dan el paseo juntos y demas cuando ya an exo la comunion, nose, no viene al caso pero lo mismo era eso jj, un saludo
RIDE OR DIE

Imagen

Dani

Mensajepor Dani » Mar Jun 08, 2010 9:01 pm

preto29 escribió:Joer macho, vaya arrastrón...no mola nada.

como que no?

Francisket

Mensajepor Francisket » Mar Jun 08, 2010 11:37 pm

Pufff! Mejorate! Y la bici... Pues poco a poco. Saludos!

corion

Mensajepor corion » Mié Jun 09, 2010 8:53 pm

Que te mejores y vuelvas a pedalear :borrachos:

Dani escribió:

como que no?

Las fotos tienen poca calidad no son creibles...¬¬

TAVECA

Mensajepor TAVECA » Mié Jun 09, 2010 8:53 pm

Una bici se cambia por otra....lo otro, con el tiempo será una anecdota.

Salu2
Imagen

fuSco

Mensajepor fuSco » Mié Jun 09, 2010 9:39 pm

Pabernosmatao!!!!!! :ops: :ops: :ops: :ops:

Cuidate Lukas! :borrachos:

Un saludo.
Imagen

Lukas
Contactar:

Mensajepor Lukas » Jue Jun 10, 2010 9:31 am

joer , y dice corion que las fotos no son creibles, jaja , pues yo me las creo :ops: que de tantas rozaduras las paso putas pa dormir

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Jue Jun 10, 2010 1:09 pm

Cuanto cuento dios mio.... como se nota q no has hecho la mili....

y encima la bici ha quedado siniestro... y tu sin seguro XD

Lo tuyo son 4 tiritas y arreando.. lo q te va a doler de verdad va a ser la reparacion de tu italiana :_( :_( :_(

mejorateeeeeee
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

corion

Mensajepor corion » Jue Jun 10, 2010 8:13 pm

jaja si duelen con verlas , yo de nene si e tenio mis ostiones pero cuando chico to se cura mas rapido , una de esas ahora y no me monto ni en una estatica ijij :ops:

Dani

Mensajepor Dani » Jue Jun 10, 2010 11:40 pm

corion escribió:Que te mejores y vuelvas a pedalear :borrachos:

Dani escribió:

como que no?

Las fotos tienen poca calidad no son creibles...¬¬

:xD :xD :xDD

Lukas, que sepas que estas coñas a cuenta de tu ostión son sólo con la idea de animarte un poco para que te mejores... :p :p

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Vie Jun 11, 2010 12:30 am

Joe pues comprale betadine joio... :xD :xD
ImagenImagen

Shiquilin
Site Admin

Mensajepor Shiquilin » Vie Jun 11, 2010 1:50 pm

A todo esto... estais bien por ahi Lukas? Acabo de ver tu pueblo en las noticias con lo de las lluvias...
ImagenImagen

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Vie Jun 11, 2010 3:43 pm

Shiquilin escribió:A todo esto... estais bien por ahi Lukas? Acabo de ver tu pueblo en las noticias con lo de las lluvias...

+1 !!!

Vegadeo por la tele y por desgracias.....

esperemos q estes bien en kasita y q te mimen mucho esas heridas :_( :_(

muak
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

Iker

Mensajepor Iker » Vie Jun 11, 2010 7:21 pm

+1 lukas, no te mojes mucho las heridas.

recupérate pronto mimosín! :kiss:
Imagen

Lukas
Contactar:

Mensajepor Lukas » Sab Jun 12, 2010 12:13 pm

pues que voy a contaros, es lo que tiene vivir en un pueblo rodeado de montañas, al nivel del mar, y en el que coinciden y se juntan las desembocaduras de tres rios , siempre sufrimos el tema de las inundaciones , las peores fueron en los años 50 o 60 , pero yo de esas no me acuerdo, despues en el 2008 hubo unas bastante jodidas y se repiten justo este jueves, el dia que empezabamos con las ferias de muestras del pueblo , peor no pudieron coincidir, las ferias son 4 dias, y suspendieron el primero, ahora llueve , pero parece que ya no se va a inundar todo otra vez, espero,uff , porque es una putada pa todos los negocios , bares,atracciones,orquestas etc etc
por cierto, perdon felix por no contestarte ayer , me pillaste echandome una siestecilla

yo el lunes ya empiezo a currar, la verdad es que tengo ganas, porque en esta semana de "vaciones" forzosas me aburri la hostia , todos los putos dias lloviendo , y dan agua pa la siguiente semana tambien, asi que estoy mejor currando, por lo menos me entretengo

y sobre las heridas, bueno, el esguinze de la muñeca ya esta bastante mejor, creo que ya no me molestara pa currar , a un ritmo suave, claro , y la que mas me esta jodiendo es la de la cadera, que mal cura la muy puta, en fin ...

saludetes desde las humedas tierras de vegadeo

vicle

Mensajepor vicle » Lun Jun 14, 2010 3:37 am

Vaya putada, esperemos que te pongas bien cuanto antes y puedas coger esa bici :borrachos:

Akro

Mensajepor Akro » Lun Jun 14, 2010 2:43 pm

Ahí le veis a él.. pero tendríais que ver como quedó el oso al que dio una manta de hostias..

Mejorate hombre!
Imagen

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”