Me voy a París!!! Me llevo el focuuuuuus!!!!

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

Edddick

Me voy a París!!! Me llevo el focuuuuuus!!!!

Mensajepor Edddick » Lun Ago 02, 2010 9:04 pm

Hola gente!! :)

Sólo quería comentar que mañana salgo de viaje hacia París con el focus. Estaré sin conectarme al foro durante 15 largos días, a ver si lo consigo!

Salimos mi mujer y yo desde Guadarrama. Serán 1300 km que haremos en el día, pero a la vuelta quizá sigamos visitando otros sitios por Francia. No será un viaje como el que hice el verano pasado, donde recorrí toda Suiza y llegué hasta Venecia, pero el hecho de visitar París ya nos va a dejar doblados, así que no hay que pasarse con los kilómetros, jeje.

A la vuelta ya pondré un reportaje de fotos de los sitios donde he pasado. De momento dejo una foto de su paso por Suiza... Imagen

Espero poder seguir aumentando la lista de ciudades visitadas... En los 2 años y medio que tiene el focus, ha conocido Italia (Roma, Venecia, Florencia), Francia (Lyon, Montpellier, Avignon, París, Orleans), Suiza (Berna, Ginebra, Interlaken), Mónaco (Montecarlo), Andorra, y por supuesto España (prácticamente todas las provincias).

Un saludo a todos y nos vemos!!

ruben123456789

Mensajepor ruben123456789 » Lun Ago 02, 2010 10:27 pm

que te lo pase bien por paris jejeje echa una al lado de la torre irlen o como se diga jejeje,un viaje jejeje
proyecto focus: faros diurna o angel, pitotos de led depo, intermitentes led, plastico retrovisor cromado, kit ST con aleron ST.

( llantas oz cannova black 18", y pintarlo de blanco o rojo , esto ya serie un sueño jejejje )

Gosnel

Mensajepor Gosnel » Mar Ago 03, 2010 9:43 am

pasalo bien crack y esperamos las chulas fotos que seguro que harás... yo espero poder catar francia (valbone y alrededores como Cannes) con el focusin..
WRC 218, 2.0 136cv. click en la firma
Imagen

ARITX

Mensajepor ARITX » Mar Ago 03, 2010 11:23 am

a pasarlo bien man :aplauso: :aplauso:
RIDE OR DIE

Imagen

VICDKY

Mensajepor VICDKY » Mar Ago 03, 2010 1:07 pm

Pásalo bien Edu, ya nos enseñaras esas fotos a la vuelta!

Edddick

Mensajepor Edddick » Sab Ago 07, 2010 10:39 pm

Impresionante Notre Dame... por no hablar de la torre Eiffel. Y eso que acabo de llegar a París como quien dice... Esto es impresionante. Y lo de callejear por París con tu propio coche no tiene precio :D

Imagen

Imagen

Saludos desde La France!!

ruben123456789

Mensajepor ruben123456789 » Sab Ago 07, 2010 10:49 pm

noveos jejeje ya vez si no tiene precio ejejejej pero horas de viaje si tiene que tener ejjeje,pero merece la pena ir alli aver cosas y monumentos jejeje,que te diviertas en paris socio jejeje
proyecto focus: faros diurna o angel, pitotos de led depo, intermitentes led, plastico retrovisor cromado, kit ST con aleron ST.

( llantas oz cannova black 18", y pintarlo de blanco o rojo , esto ya serie un sueño jejejje )

ARITX

Mensajepor ARITX » Dom Ago 08, 2010 9:15 am

k envidia tio jejjeeje, spero k t lo pases perfe ayi tio
RIDE OR DIE

Imagen

KT_Lokillo

Mensajepor KT_Lokillo » Dom Ago 08, 2010 11:16 am

la verdad es que es una gozada, yo ya he ido un par de veces en coche y haber si pal año que viene puedo volver, ya que mis abuelos son de alli y tengo alojamiento gratis jejejejejje, bueno no de paris sino de Velizy villacoublay en versalles, a 10 minutillos de paris, no dejes tampoco de visitar el palacio de versalles y sus jardines, es una pasada tio, un saludo y pasalo bien.

Edddick

Mensajepor Edddick » Dom Ago 08, 2010 8:07 pm

KT_Lokillo escribió:la verdad es que es una gozada, yo ya he ido un par de veces en coche y haber si pal año que viene puedo volver, ya que mis abuelos son de alli y tengo alojamiento gratis jejejejejje, bueno no de paris sino de Velizy villacoublay en versalles, a 10 minutillos de paris, no dejes tampoco de visitar el palacio de versalles y sus jardines, es una pasada tio, un saludo y pasalo bien.

Gracias por los consejos KT_Lokillo. Versalles lo tenemos todavía pendiente, pero nos quedan aún 3 días. Y como veis no me puedo desenganchar del foro ni estando en París, jajaja. La verdad es que estamos bien asesorados, toda la familia de mi mujer es de Francia :) y también estamos pasando las noches en casa de su familia en Saint Germain (esto es un lujo la verdad).

Saludetes a todos

ruben123456789

Mensajepor ruben123456789 » Dom Ago 08, 2010 8:36 pm

ya vez kien pudiera tener esa suerte jejeje de ir a ver paris jeje yo me quiero ir a alemani pal año que biene aver si hay suerte jejejje

Francisket

Mensajepor Francisket » Lun Ago 09, 2010 10:33 am

Que gozada y envidia sana!

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”