IV CONCENTRACION TUNING DEL PUERTO DE SANTA MARIA(DECEPCION)

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

ARITX

IV CONCENTRACION TUNING DEL PUERTO DE SANTA MARIA(DECEPCION)

Mensajepor ARITX » Lun Ago 23, 2010 1:58 pm

Buenas, pues nada os cuento loke a pasao este finde, yevabamos semanas y meses preparandonos para este tuning, ya k es el mas importante de cadiz, y uno de los mas de andalucia, se esperaban unos 300 coches aproximadamente, y al iwal k yo, todo el mundo poniendo en sus coches cosas de ultima hora, preparandolo todo, xq todos sabemos, k si solo pudieramos ir a 1 concentracion al año... seria esta.

Pues bien, nuestra "queridisima" Policia Local, a las 12 de la noche, cuando mas se estaba llenando y tabamos en nuestra salsa, yegó, nos izo apagar ekipos, y nos exó del recinto abilitado, cuando todos ls permisos estaban en regla, y no solo no nos icieron parar, sino k nos obligaron a sacar los coxes de ai, todos estabamos bebidos, y encima pusieron controles alas salidas de la ciudad, x lo tanto estabamos encerrados en el puerto pero sin concentracion, unos 100 coxes o asi, decidimos ir a otro sitio, mas apartado, al lado de la playa, y ayi si nos dejaron seguir la fiesta, el año pasao de exo, la concentracion fue ayi, en ese sitio alke fuimos dspues deke nos exaran, nose xq este año no se a exo ayi. Al menos nos devolvieron el dinero, pero es una pena, xq dudo muxisimo k el año k viene kiera ir alguien al tuning del puerto, es una pena, pensaba subir las fotos de los coxes k iciera el domingo ala luz del dia, pero cmo no yego ese momento... aki os dejo las k pude acer, saludos.

Como ya sabeis, mi focus es el de la izkierda del todo :D
Imagen
No se podia parar cerca
Imagen
Algunos lo llevan desde pekeño =P
Imagen
Os mola el culete sin logo? =P
Imagen

Bueno un saludo a todos
RIDE OR DIE

Imagen

felisuco
Contactar:

Mensajepor felisuco » Mar Ago 24, 2010 1:36 am

joer con los equipillos de musika....

no me quiero ni imaginar como puede sonar eso con las ventanillas bajadas. :loco: :loco: :loco:

por lo de la poli.... weno... plantar cara seria peor... mejor largarse y buscar otro sitio... XD
:cool: FOCUS S - WRC 421 :cool:

ARITX

Mensajepor ARITX » Mar Ago 24, 2010 10:24 am

jejeje, eso suena fuerte asta cn ls maleteros cerrados, ten en cuenta k estaba toda la fila de coxes "linkada" es decir, conectada radio con radio y todo sonando ala vez y cn la misma musica :P jejeje y luego yegaron 3 mas jjj una locura, lastima k no grabara un video, pala proxima lo ago
RIDE OR DIE

Imagen

ARITX

Mensajepor ARITX » Mar Ago 24, 2010 7:15 pm

aki un video cuando estaban abriendo, digamos yebaba apenas 2 oritas abierto, mi coxe sale en el 00:43 =D

http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... AHs_NPS2tE
RIDE OR DIE

Imagen

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”