PARA ASIDUOS Y NOVATOS, LEERLO POR FAVOR

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

MuRdOc

PARA ASIDUOS Y NOVATOS, LEERLO POR FAVOR

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 2:01 am

Como podeis observar, la descripción del foro OFF TOPIC ha cambiado, y esto se debe a que queremos dar un nuevo rumbo o aumentar el que ya tenía este subforo.

Lo que intentamos es que tanto los que seais nuevos como los más asiduos a la página, nos contéis anécdotas al volante del focus, cosas que os han pasado, alguna multilla, consejos sobre cualquier cosa que querais, en fin, intentamos que la gente se abra al resto, "en el buen sentido de la palabra pillos :DD ", y comenzar ha conocer gente y hacer amigos. Personalmente pienso que dialogar de forma amena y reirse del chiste que acaba de poner un compañero puede acabar en una amistad que es beneficiosa para vosotros y que refuerza el foro. Tenéis hilos sobre los mundiales de F1 o Rally´s donde podéis dejar vuestros comentarios y opiniones al respecto. Podéis enviarnos noticias, videos, imágenes y en general cualquier cosa que haga de este espacio un lugar donde pasar un buen rato sin necesidad de estar hablando sobre el focus el 100% del tiempo.

Muchos de vosotros sabeis que yo soy muy cachondo y demás, :borrachos: :DD :xD, pero nos hemos dado cuenta de que a veces nos vamos de los temas que se dan cabida en los otros subforos, y a veces empezamos hablando de lo que era el "par" de un coche y acabamos viendo las churris del neng... :DD

En resumen, lo que quiero deciros es que no debéis cortaros, los nuevos por favor leer atentamente ésto, aquí nadie es superior a nadie, todos estamos para ayudar en lo que sea con respecto al focus, en resolver las dudas y en plantear nuevas, pero también nos podemos amenizar entre todos mientras algún sabio te da la respuesta.

El foro crece rapidamente amigos, y es gracias a vosotros, ahora es tiempo de conocernos, de contar historias que os acerquen a la gente, "tampoco os paseis que os conozco :DD ", en fin, que si alguien se decide a contribuir le estaremos agradecido.

MUCHAS GRACIAS!!! :borrachos: :borrachos:
Alma de focus, corazón de TT, en el recuerdo te tengo WRC...

Por fin en casa.

Rhapsody_1_1

Mensajepor Rhapsody_1_1 » Jue Jun 22, 2006 6:19 am

Exacto!!, la web y el foro esta dedicado a un coche con sus correspondientes secciones y demás, pero tambien contais una sección de OFF TOPIC que podeis hacer uso para contarnos lo que querais, noticias, informaciones, videos, chistes, etc... de esta manera, no teneis un foro cerrado donde se tenga que hablar exclusivamente de un coche.
Imagen

kuelebre

Mensajepor kuelebre » Jue Jun 22, 2006 9:08 am

Ahi! ahi! ese moderador que entra pisando fuerte :DD :aplauso:

asdfg

Mensajepor asdfg » Jue Jun 22, 2006 11:09 am

Dios mio... este parece español, le dan unos galones y ya nos cambia el foro.
Sofocus, "supremo hacedor", ojo con este que te da un golpe de estado.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Bueno ahora en serio muy buena idea si señores porque la verdad es que nos vamos por los cerros de Úbeda con frecuencia (mea culpa).
Veremos si no acaba siendo el apartado mas visitado del foro entre las niñas, el Neng, Murdoc y alguno mas :oops: :oops: :oops: :oops:

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 1:06 pm

asdfg escribió:Dios mio... este parece español, le dan unos galones y ya nos cambia el foro.
Sofocus, "supremo hacedor", ojo con este que te da un golpe de estado.

:xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD :xD

Bueno ahora en serio muy buena idea si señores porque la verdad es que nos vamos por los cerros de Úbeda con frecuencia (mea culpa).
Veremos si no acaba siendo el apartado mas visitado del foro entre las niñas, el Neng, Murdoc y alguno mas :oops: :oops: :oops: :oops:

Aquí nadie da golpes de estado hombre!!! me parecía una buena iniciativa para pasarlo bien y conocernos todos mejor, así se dan más ánimos para escribir, asistir a kdd´s y todo esto...

Por fin en casa.

asdfg

Mensajepor asdfg » Jue Jun 22, 2006 1:48 pm

MuRdOc escribió:Aquí nadie da golpes de estado hombre!!! me parecía una buena iniciativa para pasarlo bien y conocernos todos mejor, así se dan más ánimos para escribir, asistir a kdd´s y todo esto..

Ahí, ahí.... Por cierto ¿que tal el examen?

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 1:52 pm

asdfg escribió:
MuRdOc escribió:Aquí nadie da golpes de estado hombre!!! me parecía una buena iniciativa para pasarlo bien y conocernos todos mejor, así se dan más ánimos para escribir, asistir a kdd´s y todo esto..

Si lo resumo en... "voy a pasar un verano entre libros..." que entiendes... :xD

Por fin en casa.

asdfg

Mensajepor asdfg » Jue Jun 22, 2006 1:58 pm

MuRdOc escribió:Si lo resumo en... "voy a pasar un verano entre libros..." que entiendes... :xD

Que espero que no te pase como a mí que hice 1º y 2º de quinto de Biología... ese año, no los anteriores, me lucí no aprobé ni una...... pero QUE ME QUITEN LO BAILAO ESE AÑO.

Lo siento tio y como le digo a los sufridos alumnos de aquí, echarás de menos esa vida de estudiante.

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 2:07 pm

asdfg escribió:
MuRdOc escribió:Si lo resumo en... "voy a pasar un verano entre libros..." que entiendes... :xD

Que espero que no te pase como a mí que hice 1º y 2º de quinto de Biología... ese año, no los anteriores, me lucí no aprobé ni una...... pero QUE ME QUITEN LO BAILAO ESE AÑO.

Lo siento tio y como le digo a los sufridos alumnos de aquí, echarás de menos esa vida de estudiante.

jajaja... alguna si que apruebo, pero de 10, 7 u 8 van para septiembre...

Ahora que es el 2º año que aquí hacen en la carrera de informática el plan nuevo y quieren volver al antiguo porque nos están machacando literalmente... mientras antes eran 280 créditos en 5 años, ahora son 300 créditos en 4... y con eso te digo todo...

Por fin en casa.

asdfg

Mensajepor asdfg » Jue Jun 22, 2006 2:21 pm

Sólo para levantarte un poco la moral.

Tengo un colega que es profesor en la escuela de ingeniería superior de Ferrol que fue amonestado por el director del centro por tener un índice de aprobados muy alto.

¿Que explicación le dió el dire?, es que hay que marcar un buen nivel.
Sin comentarios.

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 2:24 pm

asdfg escribió:Sólo para levantarte un poco la moral.

Tengo un colega que es profesor en la escuela de ingeniería superior de Ferrol que fue amonestado por el director del centro por tener un índice de aprobados muy alto.

Sin comentarios.

Si ya lo se... y aquí nos están puteando pero bien... a ver si este verano me apunto a un cursillo pa darle el remate final.... :chof:

Por fin en casa.

siempre_gasolina

Mensajepor siempre_gasolina » Jue Jun 22, 2006 4:10 pm

MuRdOc escribió:
asdfg escribió:

Si lo resumo en... "voy a pasar un verano entre libros..." que entiendes... :xD

podemos hacer una kedada pa ir a estudiar....... :xDD con eso te digo todo

beanigran

Mensajepor beanigran » Jue Jun 22, 2006 4:50 pm

Bueno, ya que ésto es para hablar de lo que sea, a estudiar no irán precisamente toda la gente que celebre mañana la noche de San Juan. No sé cómo será en otras partes de España, pero lo que es aquí, esto es una verdadera locura en la playa...es para morirse de la gente que se reúne aquí, aunque también es lógico: hogueras, música, peñita, ...en fin que ya se sabe. :borrachos: :borrachos: Pero debo decir que esto no es lo mío y seguramente no vaya, porque la cosa cambió mucho en estos años. Ahora miras a los críos de 10 años por ahí todos tajad@s y bueno, todo lo que conllevan este tipo de fiestas.

Asique, ¿cómo celebráis San Juan por otras partes de este nuestro país? :?? :??

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 4:55 pm

beanigran escribió:Bueno, ya que ésto es para hablar de lo que sea, a estudiar no irán precisamente toda la gente que celebre mañana la noche de San Juan. No sé cómo será en otras partes de España, pero lo que es aquí, esto es una verdadera locura en la playa...es para morirse de la gente que se reúne aquí, aunque también es lógico: hogueras, música, peñita, ...en fin que ya se sabe. :borrachos: :borrachos: Pero debo decir que esto no es lo mío y seguramente no vaya, porque la cosa cambió mucho en estos años. Ahora miras a los críos de 10 años por ahí todos tajad@s y bueno, todo lo que conllevan este tipo de fiestas.

Asique, ¿cómo celebráis San Juan por otras partes de este nuestro país? :?? :??

jajajaja... realmente el post no es pa hablar de lo que sea... si no es el subforo OFF TOPIC...

Y no me hables de playa que llevo 2 años sin pisarla... :_( :_( :_(

Por fin en casa.

beanigran

Mensajepor beanigran » Jue Jun 22, 2006 5:02 pm

Jopé, pero si ya empezáis hablando de estudiar y de exámenes, ¿por qué no puedo yo hablar de playas? :?? :?? je, es coña. :ops: :ops: :?

Bueno, pues anímate a ir alguna playuki y estudiar a la vez, no?

Pero pensándolo bien, alomejor prefieres que te cante eso de "Aquí no hay playa, vaya, vaya" :xDD :xDD :xDD :p

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 5:26 pm

beanigran escribió:Jopé, pero si ya empezáis hablando de estudiar y de exámenes, ¿por qué no puedo yo hablar de playas? :?? :?? je, es coña. :ops: :ops: :?

Bueno, pues anímate a ir alguna playuki y estudiar a la vez, no?

Pero pensándolo bien, alomejor prefieres que te cante eso de "Aquí no hay playa, vaya, vaya" :xDD :xDD :xDD :p

Me gustaría que abrieses un post y comentaras como es el lugar en el que vives... al igual que todos, una pequeña descripción de tu lugar de residencia... ale, yo abro el post, y que cada uno escriba... así podemos saber nuevos destinos de vacaciones!!! jajaja... si lo que no se me ocurra....

Por fin en casa.

Axl33
Contactar:

Mensajepor Axl33 » Jue Jun 22, 2006 5:29 pm

wenasssss.raul,con tu permiso,te he puesto el hilo con post,asi todos los veran siempre arrriba,ok,compi???
salu222
Imagen

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Jue Jun 22, 2006 6:05 pm

Axl33 escribió:wenasssss.raul,con tu permiso,te he puesto el hilo con post,asi todos los veran siempre arrriba,ok,compi???
salu222

Está hecho :aplauso:

Por fin en casa.

Shasta

Re: PARA ASIDUOS Y NOVATOS, LEERLO POR FAVOR

Mensajepor Shasta » Dom Jun 25, 2006 5:02 pm

MuRdOc escribió:Como podeis observar, la descripción del foro OFF TOPIC ha cambiado, y esto se debe a que queremos dar un nuevo rumbo o aumentar el que ya tenía este subforo.

Lo que intentamos es que tanto los que seais nuevos como los más asiduos a la página, nos contéis anécdotas al volante del focus, cosas que os han pasado, alguna multilla, consejos sobre cualquier cosa que querais, en fin, intentamos que la gente se abra al resto, "en el buen sentido de la palabra pillos :DD ", y comenzar ha conocer gente y hacer amigos. Personalmente pienso que dialogar de forma amena y reirse del chiste que acaba de poner un compañero puede acabar en una amistad que es beneficiosa para vosotros y que refuerza el foro.

Muchos de vosotros sabeis que yo soy muy cachondo y demás, :borrachos: :DD :xD, pero nos hemos dado cuenta de que a veces nos vamos de los temas que se dan cabida en los otros subforos, y a veces empezamos hablando de lo que era el "par" de un coche y acabamos viendo las churris del neng... :DD

En resumen, lo que quiero deciros es que no debéis cortaros, los nuevos por favor leer atentamente ésto, aquí nadie es superior a nadie, todos estamos para ayudar en lo que sea con respecto al focus, en resolver las dudas y en plantear nuevas, pero también nos podemos amenizar entre todos mientras algún sabio te da la respuesta.

El foro crece rapidamente amigos, y es gracias a vosotros, ahora es tiempo de conocernos, de contar historias que os acerquen a la gente, "tampoco os paseis que os conozco :DD ", en fin, que si alguien se decide a contribuir le estaremos agradecido.

Que bien hablas :DD :aplauso:
Que bonitooo que es mi focussss :DD

Fitolc

Mensajepor Fitolc » Dom Jun 25, 2006 5:59 pm

MuRdOc escribió:
asdfg escribió:Sólo para levantarte un poco la moral.

Sin comentarios.

Si ya lo se... y aquí nos están puteando pero bien... a ver si este verano me apunto a un cursillo pa darle el remate final.... :chof:

Yo 7 de 12 para septiembre asi que este veranito tambien me toca apuntarme a una academia o algo por el estilo. Me jode sobremanera pero he podido comprobar como es necesario pagar para aprobar una asignatura. Saliendo del examen de cálculo II nos encontramos a un tio rapartiendo la típica carpetita de propaganda de una academia. Pues dentro de esa carpeta venía el examen que terminaba de hacer perfectamente resuelto. Casi me cuesta la expulsion de la universidad pero llame de todo al profesor. :ratata: :ratata: :ratata:

JoMaSaGo
Site Admin

Re: PARA ASIDUOS Y NOVATOS, LEERLO POR FAVOR

Mensajepor JoMaSaGo » Dom Jun 25, 2006 10:43 pm

Shasta escribió:
MuRdOc escribió:Como podeis observar, la descripción del foro OFF TOPIC ha cambiado, y esto se debe a que queremos dar un nuevo rumbo o aumentar el que ya tenía este subforo.

Lo que intentamos es que tanto los que seais nuevos como los más asiduos a la página, nos contéis anécdotas al volante del focus, cosas que os han pasado, alguna multilla, consejos sobre cualquier cosa que querais, en fin, intentamos que la gente se abra al resto, "en el buen sentido de la palabra pillos :DD ", y comenzar ha conocer gente y hacer amigos. Personalmente pienso que dialogar de forma amena y reirse del chiste que acaba de poner un compañero puede acabar en una amistad que es beneficiosa para vosotros y que refuerza el foro.

Que bien hablas :DD :aplauso:

jejejeje. mejor q que bien habla, mejor decir que bien escribes.
tenias que oirle hablar es..............................

bueno, aun mejor que escribiendo, este zagal, le va ha quitar el status de parlante a killator.
Imagen
Imagen

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Jun 26, 2006 4:18 pm

Killator siempre será Killator... :aplauso:

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 1:41 pm

:idolo: PSICOLOGO :idolo:
me a costao encontrarlo jajajaja :DD
pero bueno que ya ablamos jajaja
bonito foro!!!!jejeje :DD :xD
[size=18]BESOS

y cuidao que :ratata: jajajajajajaja
como me molan estos iconos jajaja :xD :lol: :loco:
dew

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 1:49 pm

wesfalia escribió::idolo: PSICOLOGO :idolo:
[size=18]BESOS

dew

Jajajajaja

De todas las amigas que tengo se da de alta la más locuela de todas... :xD :xD :xD :xD

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 1:55 pm

MuRdOc escribió:
[size=18]BESOS

dew

Jajajajaja

De todas las amigas que tengo se da de alta la más locuela de todas... :xD :xD :xD :xD

:cool: a k si!! jajajaa!!!
Pero no estoy tan loka!! o si??? :?? jijijijiji

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 2:00 pm

wesfalia escribió:
MuRdOc escribió:
[size=18]BESOS

dew

Jajajajaja

Anda anda... a ver cuando quedamos para tomar unos algos!!!!

Ya llamaré a Miry, a ver si entre exámenes y tal sacamos un segundo... :?

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 2:10 pm

MuRdOc escribió:
wesfalia escribió:
MuRdOc escribió:
[size=18]BESOS

dew

Jajajajaja

Anda anda... a ver cuando quedamos para tomar unos algos!!!!

Ya llamaré a Miry, a ver si entre exámenes y tal sacamos un segundo... :?

jajajajajaja :xD :DD :xD :DD
Ok eso espero por que joe!!!! chico ace que no nos vemos.....menos mal que a miry la conozco desde ace mazo que si no!!!jajajajaja :xD no me acordaria :lol:
pero bueno que chico por dios!!!y encima moderador!!!jijijij

:idolo: Es mi psicologo y de nadie mas!!!que no me entere yo e raulin jejjee :_( :_(
besos :wink:

Rhapsody_1_1

Mensajepor Rhapsody_1_1 » Lun Ago 28, 2006 2:13 pm

8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O raulin??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :memolo: :memolo:
Imagen

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 2:16 pm

Rhapsody_1_1 escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O raulin??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :memolo: :memolo:

:DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DDjajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajaajajajajajajajajajajajajajajajajaja :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD :DD

siempre_gasolina

Mensajepor siempre_gasolina » Lun Ago 28, 2006 2:18 pm

Rhapsody_1_1 escribió:8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O raulin??? 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O 8O :memolo: :memolo:

jajajajajjaja, la qe te va a caer murdoc...

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 2:37 pm

siempre_gasolina escribió:

jajajajajjaja, la qe te va a caer murdoc...

Por que dices eso?? :??

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 3:08 pm

Yo que se... pero entre que soy el yogurín del foro y que todos estos son unos mamonasos... ya me la tendrán preparada fijo... :xD :xD :xD

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 3:09 pm

jajajajajaja :DD :DD

pero y que!! si la qe a dicho lo de raulin e sio yo!!!
jajaja :DD

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 3:19 pm

wesfalia escribió:jajajajajaja :DD :DD

pero y que!! si la qe a dicho lo de raulin e sio yo!!!
jajaja :DD

jajajajaja... no les des ideas... que luego me llaman de todo! :xD

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 3:24 pm

jajaja
pero solo e dicho raulin!!!!
oyoyoyoy!!
vale vale!
ya vere!
jajajaja

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 3:33 pm

pero no entiendo porque siempre-gasolina dice eso...

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 4:21 pm

wesfalia escribió:pero no entiendo porque siempre-gasolina dice eso...

No te preocupes.. con el tiempo... :DD

Por fin en casa.

wesfalia

Mensajepor wesfalia » Lun Ago 28, 2006 4:24 pm

jajaajaja pos vale! jajajaja
aa por cierto ya e ablao con miry jiiji :DD
pero bueno luego ablare con ella mas!!!"

siempre_gasolina

Mensajepor siempre_gasolina » Lun Ago 28, 2006 4:56 pm

jeje, el me entiende, i si no espera qe venga el señor killator, ya veras como lo entendemos todos :xD :xD :xD :xD

MuRdOc

Mensajepor MuRdOc » Lun Ago 28, 2006 4:57 pm

siempre_gasolina escribió:

jeje, el me entiende, i si no espera qe venga el señor killator, ya veras como lo entendemos todos :xD :xD :xD :xD

juas!!!!!!!!!

Noooo!!! el bujarra nooooooooo

:xD :xD :xD :xD :xD :xD

Por fin en casa.

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”