talleres mala fe

Sección abierta a cualquier tema o cualquier cosa que queráis contarnos.

Moderadores: KT_Lokillo, fuSco, JUANFRAN, preto29, felisuco

taru

talleres mala fe

Mensajepor taru » Vie Sep 06, 2013 5:54 pm

hola propongo que hagais una lista de talleres y casos que nos han pasado y nos han querido estafar o lo han hecho , voy a resumir la historia bueno al lio.
mi mujer tenia un 206 gasolina un dia voy por autovia y zas luz temperatura rojo paro lo antes que puedo y calentito no veas dejo se emfrie y pa casa ,lo miro al dia siguiente termostato vale lo cambio y....sigue mal desmonto unas cosillas y colector de escape rrajado ofuu ,bueno lo cambio y...sigue mal ,e de decir los sintomas eran relentin se subia al corte de la aguja o derrepente se bajaban y se paraba en marcha en curvas o donde queria,en aquella epoca no teni el elm y como todos estamos tiesos de dinero pues lo hago yo si puedo ,ya que pueden ser muuuchas cosas como culata ,ect...y de viejo que es el coche no valia la pena inversion ninguna, bueno despues de comprobar varios sensores miro la valvula relenti resistencia del bobinado estaba vien la desmonto y estaba rota de la rosca del vastago por eso no entrava y salia ,siii :lol: vueno aqui el dilema voy ala peugeot de toledo (no recomiendo) y medice si mañana la tenemos, cuanto 120euro puesta vale venga te dejo el coche,una semana despues de llamarlo cada dos dias si lo tenia , me enchino voy y me dice que no que hay algo mas en el coche que no saben y abria que cambiar algunas piezas,( e de decir que cuando le dije al del taller lo que tenia no le gusto y puso caras, pero no le di mas importancia los talleres multimarca van cuando no hay mas remedio y para eso estan) bueno le digo que saque el coche que me lo llevo y tarda un rato ,como se calaba le dejo la valvula fija sin enchufar a 900rpm, y acelera para arrancarlo siempre, compro en madrid una valvula 78euros lleban dos tornillitos osea 2minutos enserio pero vueno todos tenemos que comer no pasa nada.
la pongo y sigue igual eee como ,desde el pricipio an pasado ya 3meses a rratos y sigue igual descambio la valvula porsi estubiera con defecto y la siguiente igual bueno pues esto ya no es normal ,desmonto la ecu y compruebo el cableado de la valvula y eee comooo que un cable sin continuidad ,desmonto el mazo decables de detras del motor para sacarlos y verlos mejor y sorpresaaa estava cortado y otro pellizcado e de decir que con pinzas de corte si si , ni quemado ,ni desilachado por estiron ,era un corte limpio pero limpio y reciente se de que hablo , lo sueldo lo protejo y a la primera arrancada el coche perfecto redondo y regulando ,4meses despues y muchos comederos de holla pero satisfecho por que nos dijeron que eso era ir cambiando piezas hasta hacertar y la presupuestaron 1600euro jajaja (peugeot toledo) posdata ,timadores los hay en todos lados la jente va con vuena fe y los tangan ,si tienes un taller cobra por un servicio, entiendo que el tiempo y estudios valen dinero ,pero no robeis a la jente ,por las dudas e de decir que ese coche no piso taller alguno solo ese. perdon por el tocho al final me liao ,pero esto es vueno para saber donde podemo ir y donde no,graciasss
:xDD :xDD

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Dom Sep 08, 2013 9:23 pm

Esta bien tu experiencia, es como la de muchos, que ya no sabemos donde llevar el coche porque dan pena los talleres, te arreglan una cosa y te joden otra para que vuelvas.

PD: Por favor el proximo post que escribas antes de mandarlo pasa un corrector de errores, porque es complicado leer con tantas cosas raras.
Ejemplos:
Jente - Gente
Vueno - Bueno
Hacertar - acertar
La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

taru

Mensajepor taru » Lun Sep 09, 2013 6:54 pm

tu tambien teas dado cuenta , jajaja tienes razon entre que estava medio dormio y para que vamos a mentirnos no aprendi en la escuela , solo se me queda lo que me gusta ,bueno gracias por tu observacion y sobretodo por haberlo leido.
8O

fuSco

Mensajepor fuSco » Lun Sep 09, 2013 8:20 pm

Es una putada que encima de gastarte la pasta, no te solucionen el problema.

Lo de los talleres, creo que cada vez más, es una lotería, casi se puede considerar afortunado el que tiene un buen taller de confianza.

Saludos.
Imagen

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Mié Sep 11, 2013 12:33 am

Si no fuera tan difícil hasta me atrevería a abrir un taller en el que el propósito sea: Clientes satisfechos a precios reales y no abusivos como en ford y otros talleres de ladrones.

Algún día si me toca una lotería...jaja

Es complicado justificar que algo roto en el coche después de salir de un taller lo ha roto el del taller para que vuelvas o pagues mas, o realmente ha sido la mala suerte que se te haya roto nada mas salir del taller.
La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.

taru

Mensajepor taru » Mié Sep 11, 2013 7:43 pm

gracias compañeros , david ese coche no lo toco nadie mas el cable no roza con nada viene desde la ecu no esta estirado y no estaba quemado te pongo tres ejemplos haber que te parece , a y decir que entro al taller para cambiar esa pieza ,( justo la del cable cortado ),si hubiese sido otra cosa o menos claro, seguro hubiese dudado saludoss.
estaba asi.
Imagen

si estuvieran asi halo mejor dudaria jajaja
Imagen

Imagen

:borrachos:

_DaviD_

Mensajepor _DaviD_ » Jue Sep 12, 2013 12:08 am

Te entiendo, desde luego es una impotencia tremenda.

Volver a “OTRAS COSAS DE INTERÉS”